martes, 12 de junio de 2012

Iluminadas entre la niebla


4 comentarios:

  1. Estas son las difíciles para mi!
    Me cuesta mucho componer y llegar a trasmitir con imágenes así, y tú en esta lo has conseguido.
    uy buena la luz y genial el ambiente que le da esa nieblina!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi es una imagen ¡ESPECTACULAR!
    Sin dudarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. He estado haciendo un pequeño paseo por tu web. Sobre todo por el apartado "Cómo se hizo"
    Solo puedo decir que, tus imágenes son todas de una calidad apabullante. Seguiré leyendo tus artículos, son muy descriptivos y educativos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Ángel, no conocía tu obra y tengo que decir que he pasado un buen rato disfrutando de tus fotos. Esta en concreto me parece sublime, menuda luz y menudo momento.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar