sábado, 24 de noviembre de 2012

1er Premio VII Concurso de Fotografía de Naturaleza y Montaña OSTADAR

El Jurado Calificador del VII Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza y Montaña OSTADAR, me ha otorgado el 1er Premio "Xabier Ormazabal" por la obra titulada "Aguantando la ventisca".
Han sido 254 los participantes con un total de 662 trabajos enviados. La participación ha sido amplia en relación al origen de los fotógrafos. Fueron recibidas fotografías desde Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, España, Francia, Israel, México, Portugal, Reino Unido, Suiza, Venezuela... las fotografías enviadas desde Euskal Herria han sido las más numerosas, y también las recibidas desde Catalunya y Madrid.
El Jurado ha sido compuesto por los siguientes fotógrafos de Bergara: Agustin Gurrutxaga, Joseba Leturia y Benito Cantero.


La entrega de premios y trofeos tuvo lugar en el Cine Zelai Arizti de Zumarraga (Gipuzkoa), donde previamente se proyectó en la gran pantalla una selección de las mejores fotografías presentadas al certamen.


Aparte de los premios en metálico, los galardonados recibimos un trofeo con una placa grabada en su base. El mío, en concreto fue ésta preciosa Geoda de Cuarzo de Marruecos.

14 comentarios:

  1. Felicidades Juan Angel, la foto es fantastica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que por más que te lo diga...
    ZORIONAK!!

    ResponderEliminar
  3. Zorionak Juan! Un bella y "gélida" imagen

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Juan Ángel! una toma espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Hilde, me alegra que te guste. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo fotón! Pocas he visto que capten una actividad de montaña en medio de la ventisca tan bien como esta. Es tremeda. La pose encorvada y con la cabeza gacha de los montañeros refleja perfectamente la dureza de esos momentos. ¡Qué valor sacar la cámara en esas condiciones! Mi más sincera enhorabuena.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fede... ellos sí que tienen valor, en cambio un servidor estaba con el tele y bien protegido de esa ventisca.

    Saludos!

    ResponderEliminar