miércoles, 16 de octubre de 2013

Finalista en MontPhoto 2013

De nuevo tengo el honor  éste año, de ser finalista en MontPhoto; Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza cuya finalidad es la de divulgar los valores de preservación medioambiental bajo cualquier punto de vista.

La edición 2013 se cerró con  4.442 fotografías de 489 fotógrafos inscritos.

El secreto sobre las ganadoras de cada tema y el premio absoluto no se sabrá hasta el 6 de Diciembre en la gala MontPhoto que tendrá lugar a las 18:00 h. en el Teatro Municipal con la presencia de todos los miembros del jurado.

Ese mismo día se presentará el libro y la exposición en la sala de Exposiciones de Lloret.

Suerte a todos los finalistas !!!

Os dejo con mi obra finalista presentada en la sección Actividad de Montaña.


Título: “Gigantes De Carne Y Hueso”
Lugar: Macizo Mont Blanc. Alpes. Francia.
Descripción: Apenas se pueden distinguir las dos cordadas de alpinistas... pero sin duda ellos son los gigantes dentro de éste escenario colosal.

10 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Juan Angel!!!
    Ayer felicité a varios amigos que han llegado a finalistas (entre ellos Iban Pagalday) por Youtube, y después me acordé de que tu nombre se me fue. Si es que esta cabeza...
    Puede que me acerque a Lloret, o sea que igual nos vemos por allí.
    Un abrazo y a disfrutar del logro; y mucha suerte!!,

    ResponderEliminar
  2. Zorionak Juan Angel. Todo un honor ser finalista en este prestigioso concurso. La descripción que has realizado me ha encantado, aunque lo mejor sea la imagen :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asier!
      Zorionak a tí también; ya he visto que que también eres finalista con una preciosa imagen primaveral dentro de la sección Mundo Vegetal.
      Mucha suerte compañero!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Qué bien cogido le tienes el punto del blanco y negro a estos montañones. Cuando he visto las cordadas y me he hecho una idea del tamaño me he quedado mudo. ¡A ver si el 6 de diciembre te llevas el alegrón definitivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fede!
      La verdad es que cuando fotografías en Los Alpes todo es grandioso, y a veces cuesta ver a los verdaderos protagonistas... pero ahí están siempre escalando con paso firme.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Juan Ángel, una gran fotografía. Cuando ves a los alpinistas se da uno cuenta de la inmensidad de las montañas y de lo pequeños que somos en la naturaleza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Juan Angel. Te mereces esto y mucho mas. Una foto extraordinaria.

    Saludos

    Gus

    ResponderEliminar